lunes, 29 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi Blog!

Hola a todos!

Antes que nada, muchas gracias por acercarse a mi humilde blog.

Me gustaría presentarme, pero creo que mi nombre es irrelevante así que pueden referirse a mi como un Hombre Discreto.  Uno entre todos los muchos hombres discretos que viven en este mundo. Mi ubicación actual tampoco importa mucho, pero si le sirve de algo, vivo en la Argentina, más precisamente la ciudad de Buenos Aires.

Que fue lo que me trajo aquí, se preguntara mi querido lector. Bueno básicamente la necesidad de poner en manifiesto las muchas y diversas fantasías que invaden mi mente todos los días. Fantasías que seguramente usted mi querido lector o lectora también experimenta pero que quizás por vergüenza o timidez se las guarda para si mismo.

Siempre fui un fan de los relatos eróticos. los disfruto y estimulan mi imaginación. Puedo asegurarles que sostengo que el cerebro es el órgano más erótico que tiene nuestra especie.

Este blog compartiré con ustedes de manera periódica mis relatos, los cuales surgen de mis experiencias cotidianas.

Desde ya es un placer para mi escribir para ustedes y por favor háganme llegar sus comentarios e inquietudes a contacto.hombrediscreto@gmail.com

Saludos,
Un Hombre Discreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario